"Paquetes de paz" avanza con viento en popa

7 de gener de 2010 · Clínica Bofill

"Paquetes de paz" avanza con viento en popa

La campaña "Paquetes de paz" de Birmania por la paz, de la que ya hemos hablado un par de veces, sigue sumando colaboradores.

A los ya citados ahora se unen:

La Clínica Bofill, que ha donado 13 camas para el hospital maternal de la frontera.

Vileda profesional, que ha donado productos de limpieza tanto para el hospital como para las escuelas.


El Centro Social Okupado "La fábrika de sueños", ha donado juguetes y material educativo. Este CSO se encuentra en Collado Villalba, Madrid, y se ofrecen para recoger cualquier paquete que quieran hacerles llegar.
Servicios Clínicos y Etoda han donado: 7 juegos de instrumental quirúrgico para partos, 5 cajas para vendas y gasas, 100 batas de quirófano y 100 perneras y gorros de quirófano. Este material irá a la clínica de la Doctora Cynthia Maung.
Las Juntas Generales de Guipúzcoa también se han unido a la campaña.
Los niños, padres y profesores de los colegios Abetxuko Ikastola, San Prudencio y Toki Eder han conseguido reunir ya 100 paquetes de juguetes.
Por otro lado, el ayuntamiento de Playa de Aro ha concedido una subvención de 30.000 € a Birmania por la paz para construir una clínica materno infantil en la frontera de Birmania con Tailandia.

Además, ACAS, la Asociación de Controladores Aéreos Solidarios, ha premiado a Birmania por la paz por su proyecto de escuelas para niños Karen refugiados.

Veure noticia al blog: 

http://birmania-libre.blogspot.com/2009/11/paquetes-de-paz-avanza-con-viento-en.html